12
Publicado por iturbe1 el 14 sep 2014, 16:30
Por el amor... ¡DEEEE EEEESE GUARDIÁAAAAN! por @GRRMartinez
Vía: http://www.twitter.com/GRRMartinez
21
Publicado por positivadelavida el 10 sep 2014, 00:00
La mejor manera de salir de la crisis, por @masaenfurecida
Vía: https://twitter.com/masaenfurecida/status/507798454522109952
14
Publicado por Sandra Ruiz el 9 sep 2014, 21:00
Sushi Español, mucho mejor que las "chuminás esas de los chinos"
Enlace: www.facebook.com/postureoibiza
8
Publicado por Anónimo el 9 sep 2014, 20:00
Vivimos en un bocadillo por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/504289207125565441
8
Publicado por flexo_the_lord el 4 sep 2014, 20:00
Anda, hola, Silvia... Nada oye, comprando el pan... por @dealmeriayole
Vía: http://www.twitter.com/delameriayole
9
Publicado por cuantaverdad el 2 sep 2014, 23:00
Hello Kitty ya está muy vista por @AstarothLeNoir
Vía: https://twitter.com/AstarothLeNoir/status/504352054568292352
13
Publicado por Inquisición del verbo adquirir el 31 ago 2014, 00:30
En ella quemaré a brujas como se hacía antaño por @luis__herrera
Vía: https://twitter.com/luis__herrera/status/315330781297905665
6
Publicado por breag el 22 ago 2014, 20:30
¡No seas impaciente, niño! por @Posture0Andaluz
Vía: https://twitter.com/Posture0Andaluz/status/502359317518225408
16
Publicado por sonic_cc el 17 ago 2014, 17:30
Mujeres que van a comprar algo y compran lo otro, por @SpiderMeeme
Vía: http://twitter.com/SpiderMeeme/status/498928638914342912


